Premio Maestro 100 Puntos

en la emergencia COVID-19

Esta crisis hizo una revolución en la educación. Los docentes han tenido que adaptarse desarrollando resiliencia e innovando sus metodologías de enseñanza y aprendizaje. En algunos casos, están utilizando herramientas que jamás pensaron utilizar, pero la creatividad que los caracteriza está funcionando a más del 100%. 

Este 2020 el Premio Maestro 100 Puntos valorará no solo el esfuerzo que están haciendo para superar este tiempo difícil que nos afecta a todos, sino también su potencial, su espíritu de adaptación y sobre todo el amor por su profesión.

Encontrarán en las bases de participación un rubro donde podrán dar a conocer cómo han apoyado en el aprendizaje a distancia de sus estudiantes durante el tiempo de cuarentena por el COVID-19.

 

Queremos conocer sus estrategias y materiales. ¿Cómo pueden documentarlo? Filmándose mientras impartes clases de forma virtual, tomando fotografías del material que han elaborado y que están utilizando. Deberán guardar en un cartapacio o en carpeta digital las hojas de trabajo que envían a sus alumnos, así mismo pueden solicitar apoyo a los padres de familia para que documenten a sus hijos recibiendo las clases o bien, elaborando las tareas que ustedes solicitan. 

¡Los invitamos a participar!

DESCARGA LAS BASES DE PARTICIPACIÓN

 

 

NO TE OLVIDES DE LO IMPORTANTE: 

 

 

 

Equipo Maestro 100 puntos

logo_M100pts.png
Logo_Verde.png

10 Calle 3-17  Zona 10  Edificio Aseguradora General  Nivel 5  Ciudad de Guatemala  01010     (+502) 2362-3210

 

info@maestro100puntos.org.gt

©2020 por Empresarios por la Educación. Maestro 100 Puntos