top of page

Premio Maestro 100 Puntos 2023

El Premio Maestro 100 Puntos en esta ocasión ha considerado importante visibilizar las estrategias innovadoras que los docentes están aplicando para recuperar y acelerar los aprendizajes, así como para conocer y valorar la gestión estratégica y el liderazgo de los directores, entre otros aspectos. Se cuenta con las siguientes categorías:

1) Maestros de nivel Preprimaria, Primaria y Media

2) Director Preprimaria y Primaria (oficial)

3) Directores Nivel Medio (oficial)

​

Es importante resaltar que en esta edición contaremos con la nueva categoría de Director de nivel medio del sector oficial, conscientes de la importancia del liderazgo para un centro educativo de calidad, centrado en la formación integral de los estudiantes.  Se espera la participación de directores que velan por una infraestructura digna, realizan planificación que se traduce en un Proyecto Educativo Institucional actualizado, así como brindan acompañamiento pedagógico a los docentes.  Se tomará en cuenta su gestión como líder, así como su gestión pedagógica y administrativa, incluyendo la coordinación del talento humano a su cargo.​

​
Los esfuerzos que realizan los docentes y directores, ahora más que nunca, son clave para apoyar a los alumnos de los distintos grados.

 


¡Participa y comparte lo que haces por el aprendizaje y formación integral de tus estudiantes en Guatemala!

Bases de participación:

Si eres maestro de preprimaria, primaria o nivel medio del sector oficial o privado da click en el círculo amarillo:

Si eres director de preprimaria, primaria y nivel medio del sector oficial, da click en el círculo blanco:

bottom of page